Wednesday, February 28, 2018

MI NOMBRE ES COLOMBIA libro SAMUEL CELIS RUEDA epub


Descargar PDF Leer en línea



Después de varias amenazas recibidas en Colombia, el doctor Samuel Celis partió hacia Chile escapando de la violencia que azotaba su país. Buscando nuevas oportunidades para él y para su familia, debe enfrentarse a las dificultades que conlleva ser un extraño en tierras ajenas. Cuando por fin logra estabilizarse, es acusado maliciosamente de haber abusado de sus tres hijas. En la cárcel, asumió el papel de un peligroso narcotraficante. MI NOMBRE ES COLOMBIA les dijo a los demás internos, ganando su respeto e incluso su confianza. Cayó en el foso de la desesperanza y tras tocar fondo, logra salir de la oscuridad para demostrar su inocencia en un complejo proceso judicial. Tras perdonar a su exesposa y luchar por recuperar a sus hijas, el protagonista nos regala esta obra que encierra un mensaje de redención, esperanza, luz y perdón. En esta cuarta edición, el autor nos revela una faceta oculta en sus ediciones anteriores, así, como una desenlace inédito y conmovedor.
Ebooks Gratis MI NOMBRE ES COLOMBIA pdf Libros en Formato Epub
Descargar MI NOMBRE ES COLOMBIA pdf SAMUEL CELIS RUEDA
MI NOMBRE ES COLOMBIA pdf SAMUEL CELIS RUEDA
Book MI NOMBRE ES COLOMBIA Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.